La sólida mancuerna que existe entre Grupo Transportes Monterrey (GTM) y Kenworth, quedó enmarcada con la entrega de la unidad 250 mil producida por la armadora en su planta de Mexicali, lista para operar en las filas de ALA Transportes, empresa perteneciente al Grupo dirigido por Jorge Casares.

La historia entre estos dos grandes del autotransporte en México, comenzó a escribirse hace más de cinco décadas con la comercialización del W900, más adelante se consolidó con la introducción del T800 y T660, y ahora con la última renovación de flota a T680.

Fiel a su política de renovar sus unidades cada 4.5 años, la empresa regiomontana ostente una de las flotas más grandes y modernas del país con 2,500 vehículos.

Don Óscar Gil, Luis Fernando Reyes y Jorge Casares

Don Óscar Gil, Luis Fernando Reyes y Jorge Casares en la entrega de la unidad 250 mil.

“Grupo Transportes Monterrey y Kenworth Mexicana comparten valores. Estos valores son seguridad, calidad, y la perseverancia por poner en alto el nombre de México, por esto, desde hace más de 50 años somos socios comerciales”, señaló Jorge Casares, Director General de GTM, quien agregó: “Nos sentimos muy agradecidos de los resultados que hemos obtenido en todos los proyectos que hemos emprendido de la mano”.

En tanto, Juan Menchaca, Gerente General de TRM Talleres, división responsable de la parte operativa de las unidades, expresó su satisfacción con la configuración de las unidades producidas por la armadora. “Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores que de alguna u otra manera han participado en el ensamble de cada uno de los camiones, desde miembros transversales, hasta la parte estética, ya que cada uno de estos detalles rinde sus frutos en productividad y valor para el cliente”, puntualizó.

Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, destacó el orgullo de trabajar con la empresa regiomontana. “Es para nosotros un honor tener un cliente de la talla de Grupo Transportes Monterrey, que es un ejemplo para la industria, siempre buscando soluciones que entregarán los mejores resultados a sus clientes a través de una operación eficiente y con el menor impacto posible en el ambiente”, precisó el directivo.

Esta emblemática unidad corresponde al modelo T680 y esta marcada con el número de serie 402878, misma que fue solicitada por GTM a través del Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey, encabezado por Oscar Diddier Gil y dirigida por Rodolfo Villarreal, quienes fueron testigos de esta entrega.

Reyes añadió: “La atención uno a uno de nuestro Concesionario en Monterrey ha sido clave para captar de primera mano las necesidades de GTM, y poder contribuir activamente en diversos proyectos a través de todos estos años”.