Tras haber arrancado operaciones en 1994, “La Casa del Autobús”, fortaleza de la tecnología, confort y seguridad que caracteriza a los vehículos de pasaje de la firma de la estrella, está de fiesta por la celebración de sus primeros 24 años.

Con procesos de manufactura de clase mundial y mejora continua impregnada en su ADN, esta fábrica ensambla alrededor de 14 chasises urbanos y entre dos y cuatro foráneos diarios, de toda la gama que la compañía comercializa en el país.

Este complejo industrial reúne a dos líderes del sector, por un lado, la fabricación de chasises Mercedes-Benz y por el otro Polomex, la filial mexicana de la carrocera brasileña Marcopolo. Solo unos metros separan a ambas naves industriales lo que permite una alta eficiencia en el ensamble del autobús en su totalidad.

Daimler Planta García cuenta con las certificaciones de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgada por el Centro Mexicano de la Filantropía; Empresa Familiarmente Responsable (EFR), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; e Industria Limpia, concedida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Con más de cuatro décadas de trabajo, Daimler Buses México confirma su compromiso de seguir produciendo vehículos para el transporte de pasajeros de la mayor calidad y eficiencia.