Fuel Max® RSA y Endurance® RSA son ideales para el uso en camiones y autobuses, pues favorecen el ahorro de combustible, ofrecen mayor kilometraje y durabilidad en el periodo de vida de la llanta; además de ofrecer una muy buena tracción. Ambos modelos están constituidos por carcasas de alta resistencia.

“Goodyear siempre está en una constante mejora de sus productos mismos que desarrolla con base en las necesidades de las flotas, quienes requieren de neumáticos con tecnologías que innoven en diseños y compuestos, lo cual se traducen en tener neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que economice combustible en los grandes recorridos que se hacen día a día bajo diversas circunstancias y en todo tipo de terreno”, señaló Indalecio Guerrero, gerente comercial y de marketing para Goodyear México.

Fuel Max® RSA optimiza la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos que disminuyen la resistencia al rodamiento, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos. Esta llanta logra un mejor desempeño al rodarla en carreteras que en ciudades, pues fue desarrollada para trabajar 80% en carretera y por lo que cumple con los requerimientos para reducir el consumo de combustible.

Endurance® RSA ofrece mayor kilometraje, buena tracción y maniobrabilidad, así como un mejor consumo de combustible. Todos estos aspectos son relevantes para las flotas que deben moverse de manera segura y eficiente lo mismo en carretera que dentro de la ciudad, pues se desarrollaron pensando en aquellos transportistas que trabajan 50% en cada una de estas condiciones.

Las llantas Fuel Max® RSA y Endurance® RSA también incorporan IntelliMax Rib® Technology, tecnología que ofrece el beneficio de que la llanta tenga un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento, proporcionando un mayor kilometraje con la banda de rodamiento original. Además, estas llantas pueden renovarse al menos en dos ocasiones para extender aún más la vida útil de la carcasa.

Cabe mencionar que, además de la innovación que Goodyear ofrece en cada neumático, también brinda una solución integral de soporte y herramientas que ayudan a mejorar la rentabilidad, como acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera. Por ello, las flotas reciben el soporte y apoyo de la importante red de distribuidores Goodyear en México, asistencia técnica diferenciada y herramientas de gestión.