El grupo cervecero Heineken Cuauhtémoc Moctezuma adquirió 150 camiones Workline 17.230 con una configuración a la medida, desarrollada por la ingeniería brasileña de la armadora, para atender a todas las demandas del cliente que va a operarlos en la distribución urbana de bebidas.

Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, señaló que hoy, la armadora tiene un equipo dedicado a la cuenta de Heineken y que haber concretado esta compra es debido al producto, servicio y postventa que ofrece la marca.

En tanto, Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, afirmó que este pedido es resultado del gran esfuerzo para incrementar las ventas externas de los últimos años y que proporcionó un crecimiento del 15% del volumen en 2016.

“Para 2017, nuestra expectativa es mantener este ritmo y la confianza de clientes como Heineken. Estas ventas son la prueba de que nuestras relaciones comerciales, desarrolladas siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución de transporte al cliente, están en el camino correcto”, señaló Cortes.