Con un total de 1,488 Hilux comercializadas el mes pasado, Toyota Motor Sales de México reportó el mejor mayo de su historia comercializando 8,942 unidades y manteniendo la cuarta posición del ranking de la industria automotriz con el 7.8% de participación en el mercado.

Otros vehículos con gran desempeño en ventas fueron: Yaris Sedán con 1,178, Hiace con 975, Avanza logró las 964 y Sienna comercializó 635.

“Nos llena de orgullo alcanzar el mejor mayo de nuestra historia. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes, retándonos día con día, reforzando así nuestro compromiso con México de ofrecer mejores vehículos con la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que caracterizan a la marca.” afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El programa Comonuevos de Toyota también reportó el mejor mayo de su historia con un total de ventas de 625 unidades, alcanzando el 109.6% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 16% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,179 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 46.73% a nivel nacional.

“En Toyota, seguiremos superándonos a nosotros mismos para hacer las cosas desde una perspectiva diferente, para reinventarnos y mejorar continuamente”, finalizó Guillermo Díaz.