Toyota Motor Sales de México superó su meta de ventas mensual al comercializar 8,316 unidades en el territorio nacional, superando a las 8,070 unidades que tenían como objetivo, y que representa un logro de 103%, alcanzando así su segundo mejor marzo en la historia. Con dichas ventas, Toyota se posiciona en el 4to lugar del ranking de la industria automotriz con el 7% de participación de mercado.

Cabe destacar que durante el tercer mes del año, el vehículo con el mayor número de ventas fue Hilux, con la entrega de 1,347 unidades, seguido por Yaris Sedán (1,286), Avanza (933), Prius (549) y Prius C con 416 vehículos, este último con solo 2 meses de llegada al mercado mexicano.

“Continuamos por buen camino, decididos y con paso firme. Nos seguimos enfocando en nuestros consumidores con una estrategia dirigida a ofrecer vehículos con alto rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia. Nos llena de orgullo colocarnos en el gusto y preferencia del consumidor y seguiremos enfocando nuestros esfuerzos y estrategias para ofrecer cada vez mejores productos”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

De este modo, para el mes de marzo, Toyota acumula un total de 25,742 unidades comercializadas durante el primer trimestre del año.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 642 unidades, lo que representa un crecimiento del 25% en comparación con el mismo del año anterior.

Asimismo, Toyota Financial Services logró colocar 3,748 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 45.07% a nivel nacional, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.