Los resultados de los primeros seis meses de 2017, colocan a Hilux como el modelo de Toyota más vendido en el mercado mexicano, título que conquistó con la comercialización de 9,083 unidades, colocándose así, por encima del Yaris Sedán, Avanza y Corolla.

Con el objetivo de seguir posicionando esta pick-up, ajustarse a los requerimientos del mercado y mantener su ritmo de crecimiento en México, Toyota se reporta lista para presentar la nueva Hilux Diesel, introducción prevista para esta segunda mitad del año.

En términos generales, Toyota Motor Sales de México superó las ventas del primer semestre del año pasado con un incremento de 11.7%, sumando un total de 51,313 unidades comercializadas, cifra que la consolida como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país.

De cara a los próximos meses, la firma japonesa prevé cerrar el año con un total de 105 mil unidades colocadas en México.

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos logrado 26 meses consecutivos de ventas récord desde hace 15 años que iniciamos operaciones en el país”, precisó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.