Con el firme propósito de superar la venta de 2,000 unidades durante el 2015, Hino trabajará en el fortalecimiento de sus opciones de financiamiento a través de Toyota Financial Services de México, apuntó José Manuel Armenta, Director Comercial de la firma japonesa en nuestro país.

Cabe señalar que desde el 2012, Hino ha ofrecido productos con menor enganche y menor tasa de interés, lo que ha permitido que a lo largo del 2014, se hayan concretado más de 200 contratos por la vía del financiamiento.

Manifestó que el próximo año servirá para demostrar la solidez de su red de concesionarios, el posicionamiento que ha alcanzado en nuestro país y seguir replicando su programa ECODRIVE, el cual tiene el objetivo de generar una cultura de economía y buen manejo.

A través de la capacitación, los operadores aprenden a poner en práctica diferentes recomendaciones en cuanto a manejo, frenado, aceleración y conducción del vehículo,  lo que garantiza ahorros de combustible de hasta 31 por ciento.

El directivo destacó el crecimiento de su cobertura en México, la cual se extenderá a 70 puntos de servicios; así como consolidar su presencia en el mercado de autobuses urbanos y suburbanos.