GEMI International, distribuidor de la marca de camiones International en el centro del país, inauguró nuevas instalaciones en Tula de Allende, Hidalgo, con el objetivo de fortalecer su presencia en esa zona del país.

Con esta apertura, Navistar alcanzó 85 puntos de venta y servicio en el país, además de que se posiciona como una de las redes de mayor cobertura nacional dentro del sector autotransporte.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red de distribuidores porque cuentan con los más altos estándares de servicio. Estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar atendiendo en tiempo y forma a nuestros clientes y sus necesidades”, comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar México.

La nueva concesionaria de GEMI International cuenta con sala de atención a clientes y operadores, salas de juntas, áreas de capacitación para su grupo técnico y de ventas, además de una magnífica sala de exhibición techada. Con este proyecto, contará con un total de cuatro puntos de distribución en el estado de Hidalgo.