Con un beneficio a más de 400 mil habitantes, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presenció la entrega de la ampliación de la Carretera Federal 200, tramo El Tuito-Melaque.

La vía entregada tuvo una inversión de 1,079 mdp con 71.6 kilómetros de extensión en el tramo El Tuito-Melaque, primera etapa, una obra que beneficiará tanto al comercio como al turismo de la zona al facilitar el traslado de más de tres mil 500 vehículos diarios y que para el Gobernador es una prioridad impulsar la región.

“La entrega de la ampliación realizada en estos kilómetros de la Carretera Federal 200 contribuye a seguir atrayendo turismo en un corredor cuya belleza y atractivos tienen mucho más que aprovechar, al mismo tiempo soluciona uno de los principales retos para los municipios que recurren: elevar la capacidad de comunicación con el resto del estado y el país y facilitar el traslado de su gente y sus productos”, dijo Sandoval.

El gobernador aprovechó el momento para agradecer el respaldo de Enrique Peña en las acciones realizadas por el Gobierno del Estado en materia de seguridad, en especial con la operación Escudo Titán.