El pasado 16 de Marzo del 2017, directivos de Isuzu Motors de México y de Grupo Galería, inauguraron la concesionaria Isuzu Nogalar, a fin de satisfacer la demanda de sus clientes en la región.

Hirokazu Maruyama, Presidente y Director general de Isuzu Motors de México, manifestó que la apertura de esta nueva concesionaria es un referendo más del compromiso y la calidad tanto en los productos como en el servicio Post Venta que se entrega a los clientes.

Con esta concesionaria, Isuzu ya suma dos puntos de venta en la región, en donde se espera reforzar la presencia de la marca y el servicio a cada uno de los clientes.

El concesionario se encuentra ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar.Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66484. Tel. 01 (81) 2133-6800.

A este evento también asistieron Tsukasa Sato, Director General, el Subdirector de Mercadotecnia y Ventas, Yusuke Ozaki, el Presidente de Grupo Galería, Jesús Gracia, el Director General de Grupo Galería, Antonio Barceló y Gilberto Mendoza Gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.

Acerca de Isuzu

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo, en todos estos años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo siendo líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

Acerca de Grupo Galería

Es un grupo empresarial regiomontano con más de 50 años, enfocado en la comercialización de alimentos, productos industriales e inmuebles‒ tanto individualmente como en grupo.