El Jefe de Gobierno del Distrito Federal puso en marcha dos puentes vehiculares, uno ubicado en el entronque de Circuito Interior y Canal de Tezontle y el segundo en Circuito Interior al cruce con Eje 4 Sur. Además, de una adecuación vial en Oriente 106.

Estas construcciones fueron realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal (SOBSE), en cuya primera primera etapa se invirtieron 634 millones de pesos las cuales beneficiarán a más de 70 mil automovilistas -que a diario transitan por esta zona de la delegación Iztacalco- ya que tendrán circulación de Barranca del Muerto hasta Juanacatlán.

El Jefe de Gobierno precisó que -como parte del programa de mejoramiento y rehabilitación del Circuito Interior- se realizarán tres intervenciones más: un doble desnivel en Río Mixcoac e Insurgentes, un puente en Molinos y una adecuación al cruce con calzada de Tlalpan para ampliar los carriles de Circuito Interior.

Por otra parte, el titular de la SOBSE, Alfredo Hernández, explicó que esta obra permitirá aumentar la velocidad promedio de 35 a 65 kilómetros por hora a los 100 mil vehículos que circulan por esa zona.