La revista Work Truck nombró al Isuzu FTR como Camión de servicio mediano del año, en el marco del Work Truck Show, en Indianapolis.

Este vehículo cuenta con ejes de dirección Spicer de la Serie E de Dana, líder mundial en soluciones de ingeniería avanzada para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la sostenibilidad de vehículos y maquinaria con motor.

«En Dana, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades de diseño únicas de sus camiones, al tiempo que proporcionamos calidad, servicio y valor excepcionales. El hecho de que Dana sea el proveedor para el camión de servicio mediano 2018 demuestra cómo nuestras tecnologías apoyan a los clientes a medida que se diferencian en la industria competitiva de vehículos comerciales», dijo Mark Wallace, presidente de Dana Comercial Driveline Technologies.

Diseñados para camiones de servicio mediano, estos ejes soportan un peso bruto por eje (GAWR) de 19,000 libras. Dichos ejes son diseñados únicamente para mejorar la absorción de impactos.

Los ejes de dirección de la serie E de Spicer cuentan con un diseño de viga forjado en acero que reduce el peso del eje en hasta 69 libras en comparación con las ofertas de la competencia, además de que ofrecen la resistencia y la rigidez torsional requeridas para una respuesta superior de frenado del vehículo.