Isuzu Motors de México nuevamente donó un autobús configurado para niños con capacidades diferentes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Guerrero, con lo cual refrenda su compromiso con esta noble causa.

Se trata de un autobús Isuzu ELF 600 Bus, el cual beneficiará a más de 1,200 pacientes y a sus familiares ya que los transportará de sus hogares hacia el CRIT de Guerrero y de regreso.

Jun Narahashi  Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, comentó: “Hace un año cuando llegamos a las 20,000 unidades comercializadas en México, la empresa donó un autobús, fue nuestro primer acercamiento gratificante con Fundación Teletón, por eso este año hemos decidido donar una unidad más».

DSC_1251

 

Por parte del CRIT de Guerrero, su Director General Miguel Ángel Méndez  señaló que esta aportación por parte de Isuzu Motors de México es un símbolo de esperanza para los niños de este centro. “Nuestros niños y familiares  ya van a tener un mejor transporte que permitirá  llegar a las zonas más lejanas de Acapulco ya que el municipio abarca aproximadamente 1,900 kilómetros cuadrados”

DSC_1206