Con el objetivo de seguir ofreciendo un soporte de excelencia a través de sus puntos de servicio y brindar una atención mucho más eficiente que permita maximizar el tiempo que las unidades pasan en el camino, la armadora de Mexicali certificará a sus concesionarios mediante la iniciativa Red Total Kenworth.

Mediante esta certificación se busca estandarizar el servicio de las concesionarias abarcando las diferentes áreas que las componen. Entre las principales acciones destaca la de promover la optimización de las instalaciones para agilizar la estadía de los vehículos en las bahías, así como diseñar procesos más eficientes y sencillos que se vean reflejados en una mejor atención para los clientes.

El objetivo es que, sin importar en que concesionario se encuentren, los clientes perciban siempre el mismo nivel de servicio, lo que genere en ellos confianza y lealtad que los haga regresar uno y otra vez.

A la fecha, la Red de Concesionarios Kenworth ofrece 136 talleres de servicio y carrocería, los cuales se reportan listos para hacer aun más eficiente su operación, incrementar los niveles de Uptime y mantener la solidez que los ha caracterizado a lo largo de más de cinco décadas de presencia en México. “El mejor producto, requiere la mejor postventa”, enfatizó José Juan Aguirre, Director de Servicio de México y LATAM de PACCAR México.