Por sexto año consecutivo, Kenworth Mexicana entregó en comodato un tractocamión T680 con dormitorio de 52 pulgadas y motor PACCAR MX-13 a la Universidad Tecnológica de León (UTL).

A través de Kenworth BACE, la armadora reitera la importancia de uno de sus principales pilares, la cultura corporativa; donde la principal causa es la preparación y educación de los jóvenes que impulsarán al México del futuro

Sofía Ayala, rectora de la UTL, agradeció la renovación de la herramienta de capacitación, ya que los fines teórico-prácticos que demandan hoy en día las empresas en el ramo del autotransporte son cada vez más retadores.

En tanto, Julio Zúñiga, gerente general de Kenworth del Centro, invitó a los jóvenes a proponerse y prepararse para ser los mejores en el rubro al que se están dedicando. Enfatizó en que las puertas de Kenworth BACE (Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro) siempre estarán abiertas.

En este sentido, Jesús Muñoz, consejero de CANACAR, agradeció a la UTL el compromiso continuo con las empresas del autotransporte y la vinculación de los jóvenes para desarrollar sus estadías representando una solución para la industria.

A nombre de los estudiantes de la institución, Sergio Barba reiteró su agradecimiento a lo que hoy en día es una herramienta fundamental para su crecimiento profesional, y se comprometió a utilizar de la mejor manera la herramienta proporcionada.