Por séptimo año, Kenworth BACE celebró su tradicional Torneo de Golf en el Club Campestre de Querétaro, el cual tiene el objetivo de estrechar los lazos comerciales y de amistad con los participantes.

Este año se contó con la presencia de 150 jugadores y 200 clientes que se sumaron a la comida de premiación, lo que trajo como resultado el éxito rotundo de este evento, señaló Jorge Tello, Director General Corporativo de Kenworth BACE.

Año con año este torneo es esperado por los clientes y proveedores para pasar un rato de esparcimiento y disfrutar de un espacio para la retroalimentación, la convivencia y por qué no, el cierre de algunas operaciones.

Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro, buscan la mayor satisfacción de todos los participantes, por que año incorporan diferentes modalidades de juego y se esmeran en ofrecer un banquete que sea del agrado de todos sus invitados. Para esta ocasión, la comida fue amenizada por el espectáculo de comedia de Lalo España.

El evento contó con la participación de importantes proveedores de la industria, los cuales fungieron como patrocinadores: Cummins Alesso, Meritor, Baldwin, Más Seguros, Dana, Ulbrich, Pochteca, Eaton, Interibérica, PCM, PACCAR Parts, Tecnologistik, Kinedyne, Hendrickson, Michelin-Multillantas Nieto, Paclease Mexicana de KWC y KWB, Frumecar, Kaeser, Banregio, Halcon, MKJ, Dyrmex, TMI, Nachi, Volkswagen, Autocom y KIA.

Entre los clientes que asistieron al evento, destacó la presencia de: Autotanques Nieto, Flensa, Red Ambiental, Julián de Obregón, Frío Express y Milac por mencionar algunos.

“Éste es uno de los torneos más importantes para nuestra marca a nivel nacional, ya que convoca a un alto porcentaje de las flotillas más importantes de todo el país. Estamos muy contentos con el resultado del evento, que como siempre, estuvo a la altura de nuestros clientes y brindó una oportunidad más de convivir con ellos en un ambiente de camaradería”, manifestó Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.