Santiago, Nuevo León.- Con la asistencia de más de cien empresarios del autotransporte se llevó a cabo una de las competencias de mayor tradición dentro del sector, el XV Torneo de Golf Kenworth Invitational que en esta edición fue realizado en Las Misiones Club Campestre de esta ciudad.

Los anfitriones fueron por parte de Kenworth Mexicana Luis Fernando Reyes, Director Comercial; Adrián Luque, Director de Mercadotecnia; Carlos Ayala, Director Comercial para Latinoamérica y José Juan Aguirre, Director de Servicio para México y Latinoamérica, así como la red de distribuidores y proveedores.

La humedad, la temperatura superior a los 30 grados centígrados y la complejidad de la mayoría de los 18 hoyos no fueron obstáculos para que en el campo se atestiguaran varios de los mejores golpes de los participantes. El que si quedó guardado para la próxima fue el Kenworth T680 para el hoyo en un solo golpe.

Los hoyos fueron patrocinados por proveedores como Cummins, PACCAR Genuine Parts, PacLease Mexicana, PACCAR Financial, SAF-Holland, Dana, Eaton, Tecno Logistik, Hendrickson, Axalta Pinturas, Meritor, BASF, Más Seguros, Michelin, Philips.

Al final del torneo se llevó a cabo una ceremonia de reconocimientos donde todos los participantes recibieron un premio patrocinado tanto por Kenworth como por los proveedores. Asimismo, fueron galardonados los primeros cuatro lugares de cuatro categorías, siendo Rogelio García el ganador del primer lugar en la Categoría A, quien con sólo 64 golpes completó de forma destacada la totalidad de los hoyos.

kenworthinviationalxv-1

Rogelio García y Adrián Luque