Tras una semana de haber sido presentadas a la Red de Concesionarios y a los directivos de la compañía, las nuevas instalaciones de Kenworth del Sur abrieron sus puertas para recibir a sus principales clientes y mostrarles todas las ventajas competitivas que obtendrán a través de sus 46,000 m2, 46 bahías de servicio y 1,300 m2 destinados a su almacén de partes.

Salvador Abella, Laureano Carus, José Luis Carus y Juan Manuel Carus, responsables de la inversión de 10 millones de dólares para la puesta en marcha de estas instalaciones, realizaron el corte de listón para concretar así la apertura oficial de la nueva Kenworth del Sur, la cual está celebrando sus primeros 20 años con una imagen renovada y dispuesta a seguir brindando un servicio de excelencia a los clientes de los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Jaime López Pineda, Gerente General de Kenworth del Sur, agradeció el esfuerzo y dedicación de su equipo comercial y operativo que a diario trabaja para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, a quienes les reiteró que ellos son su principal activo y la inspiración para mantenerse a la vanguardia con estas nuevas instalaciones. “Nuestras principal razón son ustedes y les reitero que ésta es su casa”, manifestó a los asistentes al evento.

Añadió que con el objetivo de brindar un mejor servicio, a partir de este 23 de febrero, Kenworth del Sur ampliará su horario de atención de las 8:00 a las 20:00 horas para mayor comodidad y conveniencia de sus clientes.

Por su parte, algunos de los principales clientes asistentes a la inauguración, entre los que destacan Fletes y Minerales S.A. de C.V., Transportes Camelia y Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc, coincidieron es su preferencia por Kenworth y de manera especial por el servicio que han recibido en Kenworth del Sur, el cual, están seguros que a través de estas instalaciones será aun mejor, más rápido y eficiente.