Kenworth Mexicana recibió en su planta de Mexicali a representantes de empresas transportistas del centro del país para fortalecer relaciones comerciales con ellos y presentarles sus procesos de fabricación.

Transportes Irma, Innovación Logika en Transporte y Transportes Zonte (La Costeña), son algunos de los clientes distinguidos de Kenworth Cuautitlán que asistieron a este encuentro, donde fueron testigos del proceso de fabricación del modelo T680, de los diferentes sistemas de emisiones y el motor PACCAR MX-13.

Durante esta visita, el personal especializado de Kenworth les dio un recorrido por la historia de la compañía desde sus orígenes hasta los diferentes modelos que actualmente que se producen en la planta. Los empresarios también tuvieron oportunidad de conocer diversos aspectos de venta, servicio y refacciones que Kenworth ofrece.

Al término del recorrido, los clientes mostraron su satisfacción sobre el proceso productivo y la calidad de los productos. Finalmente, agradecieron la invitación y atención brindada por sus anfitriones.

Para Kenworth Mexicana resultó un honor intensificar la labor de servicio en conjunto con la Red de Concesionarios, siendo parte de su compromiso entender los diferentes negocios a los que sirven con la finalidad de apoyarlos, asesorarlos y en conjunto fortalecer relaciones comerciales.