Kenworth Mexicana compartió con profundo dolor el fallecimiento del Concesionario Alberto Landa García la mañana del pasado sábado 17 de marzo en la capital del país.

Landa presidía la Concesionaria Kenworth Metropolitanos con base en la Ciudad de México desde hace más de 20 años. “La familia Kenworth vive un momento muy difícil de duelo por la pérdida de un admirable empresario, amigo y gran ser humano”, expresó Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana.

Alberto Landa García se unió a las filas de Kenworth Mexicana en 1975 como colaborador en su División Comercial de la Ciudad de México, desempeñándose como Supervisor de Ventas. A sus 39 años de edad, su habilidad en los negocios y espíritu emprendedor le permitieron tener su propia distribuidora de la marca en 1996, la cual, misma que en la actualidad es uno de los grupos de Concesionarios más grandes e importantes del país.

Durante toda su carrera, fue un miembro distinguido de la Red de Concesionarios Kenworth, tanto en lo personal como en lo profesional. Entre las frases que lo distinguieron destacan: “El futuro y fortaleza de cada concesionario debe estar fundado en principios y valores, pasión, así como en la creencia absoluta por lo que hacemos” y “Un cliente no es un número, no es una proyección o estadística. Si continuamos con el legado y filosofía que Don Gustavo creó para Kenworth, como una empresa con sentido humano, en la que la gente confía y tiene oportunidades de desarrollo, vamos a seguir siendo los líderes”.

Sentimientos de solidaridad y mensajes de condolencia de toda la industria fueron dedicados a las familias Landa García y Landa Montaño, desde las 19 Concesionarias Kenworth, proveedores, prensa, directivos y colaboradores de Kenworth Metropolitanos y Kenworth Mexicana.

A Alberto Landa le sobreviven su esposa Alma, sus hijos Alberto y Mariana, así como sus nietos Félix Alberto y Santiago Alexander.