Con el objetivo de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de tener acceso a una póliza de mantenimientos preventivos, la armadora de Mexicali ofrece su nuevo programa Truck Care, disponible desde este 3 de julio en toda su Red de Concesionarios.

“Al adquirir sus unidades con Kenworth Truck Care, el cliente estará seguro que el precio de sus mantenimientos preventivos se mantendrá sin fluctuaciones por uno o dos años, según el paquete de su elección. Además, podrá agendar sus citas de mantenimiento a través del servicio de Concierge que ofrecerá el 01-800 Kenworth en cualquier parte del país para los miembros del programa”, comentó Alejandro Armenta, Director de Negocios de Servicio de la armadora.

El programa consta de tres tipos de paquetes: un año con Mantenimiento Express, dos años con Mantenimiento Express y dos años con Mantenimiento Total, el cual, ofrece también una extensión de garantía del vehículo.

“Esta iniciativa es más que paquetes de mantenimiento, a través de él buscamos acompañar al cliente en su operación para permitirle enfocarse en su negocio: el transporte de carga”, enfatizó Armenta.

En tanto, José Juan Aguirre, Director de Servicio para México y Latinoamérica, señaló que este programa representa una de las grandes apuestas del equipo Postventa de Kenworth Mexicana para este 2017. Esta iniciativa, añadió, surge como parte del esfuerzo de la Red de 19 Concesionarias, quienes están participando al 100% mediante sus 72 talleres de servicio.

“En tiempos como los que estamos viviendo, es de suma importancia para el cliente el poder confiar en que se le ofrecerá el mejor nivel de servicio en cualquier punto del país, con tiempos de respuesta eficaces en la atención. Nuestro enfoque es mantener el “Uptime” de las unidades y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para que se refleje en su operación”, declaró el directivo.

Ambos ejecutivos extendieron la invitación a todos los interesados para pasar a sus concesionarias Kenworth para conocer los términos y condiciones del programa, así como consultar la página oficial de Kenworth: www.kenworth.com.mx en la sección de servicio de Truck Care https://www.kenmex.com/refacciones-y-servicio/truck-care/.