Este martes, Kenworth Olmeca Maya, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, realizó la entrega de una flota de 30 unidades a la compañía Transportes Especializados Gal, cuya sede se encuentra en Mérida, Yucatán.

A través de un comunicado, el concesionario reveló que el grupo de vehículos que recibió la empresa del sureste de México estuvo compuesto básicamente por unidades modelo T660 y T800, equipados todos con motor PACCAR MX-13.

“Transportes Especializados Gal es uno de los corporativos transportistas más importantes de la región y es para nosotros una gran satisfacción el haberle podido proveer nuevamente de productos de calidad, con un nivel superior en eficiencia, desempeño y comodidad.  Nuestro más sinceras felicitaciones y agradecimientos para su director, el Señor Alejandro de Jesús Vargas Canto”, señaló Patricia Moya, Directora General de la concesionaria.

Es importante recordar que Transportes Especializados Gal, también conocido como Grupo Gal, es una de las empresas líder en el sureste dedicada al transporte y almacenaje de distintas variedades de mercancías.

Sus servicios cuentan con certificaciones de la SAGARPA para el almacenamiento de alimentos, sistemas de control de inventarios con la mayor eficiencia en el mercado y localización automática de vehículos a través del rastreo satelital.