Transportes Pluma Piedra, con presencia operativa en Torreón, Guadalajara y la zona del Bajío, adquirió dos tractocamiones Kenworth T800 con motor Cummins ISX, acompañados del programa de mantenimientos preventivos Truck Care.

“El cliente optó por el paquete SMART Lube, opción que se incluye en el programa de mantenimiento preventivo Truck Care de Kenworth Mexicana y que permitirá a estos camiones mantenerse siempre en óptimas condiciones a precios congelados durante dos años”, precisó Alejandro Armenta, director de Servicio de la armadora de Mexicali.

Por su parte, Carlos Barros, gerente de Operaciones de la empresa transportista, compartió sus primeras impresiones al momento de adquirir el programa. “El proceso de compra del programa Kenworth Truck Care fue muy sencillo. Me gusta que, al pagarlo, en avanzada puedo controlar mejor los costos de mi operación”, afirmó.

Agregó que una de las razones que lo motivaron a adquirir el programa fue la seguridad de contar con el respaldo de todos los centros de servicio Kenworth y no solo con los de un concesionario, ya que la empresa se encuentra en proceso de expansión de sus rutas.

Kenworth Mexicana ha dado seguimiento a la experiencia de Pluma Piedra con Truck Care, así que una vez realizado su primer mantenimiento preventivo, consultaron su experiencia. Los comentarios principales fueron de satisfacción con el servicio del taller, ya que la unidad salió en el tiempo estipulado en un inicio, además de que la supervisión de servicio siempre tuvo al tanto al cliente directamente sobre las reparaciones adicionales que requería la unidad, de forma clara y oportuna, permitiendo tomar la decisión de proceder a la reparación.

Carlos Barroso se mostró satisfecho con el servicio del Call Center del 01-800 KENWORTH. “Me facilitaron el proceso de cita y me mantuvieron informado en todo momento del estatus de la unidad, antes, durante y después de que saliera del taller”, detalló.

Asimismo, Luis Barroso, gerente de Distribución en Guadalajara, también se mostró complacido con la atención recibida. “Definitivamente Truck Care me permite estar más enfocado en mi negocio y no distraerme en el mantenimiento”.

De igual manera, expresaron su interés por incorporar dos nuevas unidades Kenworth que incluyan también el paquete SMART Care por dos años con garantía extendida y, están evaluando la posibilidad de adquirir el programa para el resto de su parque vehicular.

Los directivos de Pluma Piedra expresaron su agradecimiento tras la experiencia de compra ofrecida por el equipo Postventa de Kenworth de la Laguna y de Kenworth Mexicana.

“Como Concesionario Kenworth puedo decir que este programa viene a confirmar que nuestra red de postventa se encuentra sólida ofreciendo el mismo servicio de calidad al mismo precio en todo el país brindándoles valiosos beneficios a nuestros clientes”, comentó Armando González, director general de Kenworth de la Laguna, concesionaria responsable de la venta de estas unidades.