Con el objetivo de conocer el proceso de producción de los autobuses Mercedes-Benz que son fabricado con la más alta tecnología y cuidado al medio ambiente, el alcalde de García, Nuevo León, César Valdés Martínez se reunió con directivos de Daimler en la llamada “Casa del Autobús”.

Durante el recorrido por las instalaciones, el Dr Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, resaltó los atributos de Mercedes-Benz, demostrando que parte indispensable de su éxito es el talento y compromiso de los trabajadores de Nuevo León, específicamente del municipio de García en su mayoría.

“En esta Planta hemos fabricado en los últimos 22 años más de 30,000 autobuses completos y más de 75,000 chasises. Estamos orgullosos de combinar lo mejor de dos mundos en nuestra operación: el talento mexicano en manufactura y la ingeniería alemana”, expresó el CEO de Daimler Buses México.

En una segunda etapa de la visita, el alcalde César Valdés Martínez en compañía de los representantes de Daimler, encabezados por Jan Hegner, Raúl García, Director de Producción de la Planta de García, Stephany De Mendieta, Directora de Asuntos Externos y Políticas Públicas; así como Evandro Formigheri, Director de Producción de Polomex, cortaron simbólicamente el listón de la unidad 75,000 que se produjo en esta factoría, logro de gran relevancia para el complejo industrial.

Con esta visita se refrenda el compromiso de trabajo mutuo entre el municipio de García y la Planta de Autobuses Mercedes-Benz en pro de mejores oportunidades de desarrollo.