Haciendo gala de su flexibilidad para incursionar en diferentes ámbitos del acontecer nacional, Mercedes-Benz Autobuses destinó un vehículo Boxer como centro de mando para audio del Ariel 2016, tanto el que se escuchó en el Auditorio Nacional, sede del evento, como el que se mandó a la transmisión de televisión en vivo a través de Canal Once.

Tras un proceso de cerca de dos meses, el grupo de ingenieros responsables del audio de los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), realizó la selección de la unidad más adecuada para acondicionarla con las consolas, monitores y conexiones necesarias para garantizar el éxito de este proceso, así como la seguridad y confort de todos los involucrados en esta labor, quienes para esta transmisión pasaron alrededor de 40 horas dentro del vehículo.

Erica Williams, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, manifestó que este proyecto forma parte de su campaña flexibilidaes, la cual, no solo hace patente su interés por trabajar con diferentes carrocerras, sino que además, es un claro reflejo de su deseo por incursionar en diferentes ámbitos, tales como el deporte, las labores altruistas, la cultura, y ahora, el séptimo arte.

El equipo de audio destacó la comodidad y conveniencia de utilizar esta unidad como centro de operaciones para su labor, desde donde les fue posible coordinar al personal ubicado en el recinto para el correcto monitoreo del audio de los conductores, ganadores, músicos y público asistente; así como su posterior transmisión en televisión con base en estándares internacionales.