Haciendo valer su condición de local en tierras tapatías, jugadores de las Chivas de Guadalajara acudieron al llamado de Expo Transporte ANPACT 2015 para recibir la llave de la nueva unidad de Mercedes-Benz que tendrá la misión de transportarlos con todo el confort, seguridad y tecnología que caracteriza a la marca de la estrella.

Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, en compañía del equipo de Marketing de la compañía, fueron los responsables de recibir a los jugadores rojiblancos y mostrarles las características del Paradiso 1200 que les fue entregado.

El directivo manifestó que esta unidad guarda un significado especial, pues se trata del vehículo número 30,000 producido en la planta de Mercedes-Benz en García, Nuevo León, conocida como “la casa del autobús”.

La entrega de esta unidad se llevó a cabo en la Ciudad Daimler instalada en la denominada Expo más grande de México, en donde aficionados del equipo tapatío se dieron cita para conocer a sus ídolos y capturar la foto del momento.