LIPU, empresa especializada en el transporte escolar y de personal, obtuvo la certificación Great Place to Work 2018 en sus sucursales Monterrey y Saltillo.

La certificación Great Place to Work es la máxima autoridad global que distingue a los mejores lugares para trabajar en cerca de 60 países. Great Place to Work investiga y reconoce desde hace 30 años a las empresas comprometidas con sus colaboradores y la excelencia en las políticas y mejores prácticas de cultura laboral.

Desde 2016, LIPU forma parte de Grupo Traxión, la primera plataforma de inversión logística en el país.

“En LIPU estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado a lo largo de estos más de 20 años y el cual es parte medular del éxito y crecimiento de la compañía”, dijo Elías Dana, Director General de LIPU.

LIPU nació hace 20 años con una flota de 60 camiones. Actualmente, la empresa cuenta con una flota que supera las 4 mil unidades, con la que recorre más de 650 mil kilómetros cada día para trasladar a más de 500 mil personas.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir por este camino, que se traduce en bienestar y oportunidades para nuestros colaboradores”. Comentó Elías Dana.