Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece en México el nuevo Caddy Cargo 4 modelo 2016; uno de los modelos más importantes para la marca tanto en México, como a nivel global, en su historia de más de 11 años, ha comercializado más de 1.5 millones de vehículos.

El nuevo Caddy Cargo ha sido mejorado y refinado en varias áreas importantes, la cuarta generación integra un nuevo motor que hace más eficiente el consumo de combustible, incorpora importantes sistemas de asistencia al manejo que brindan mayor seguridad para los pasajeros, y además posee el mejor espacio de carga en su clase, por lo que es la mejor opción de vehículo para reparto urbano o de uso particular.

El nuevo motor, provee máxima eficiencia y cumple con la norma Euro5 de emisiones, la base para las dos versiones de gasolina es un motor de 1.6 litros y 4 cilindros. La potencia en el motor es de 110HP, ideal para moverse en la ciudad.

Desde la versión de entrada, el nuevo Caddy Cargo 4 posee numerosas características de comodidad que ayudan al manejo, como la dirección hidráulica y el ajuste de altura y profundidad en el volante. Así como sistemas de seguridad que protegen a los ocupantes, incorpora por ejemplo el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR).

En la versión de pasajeros, el nuevo Caddy 4 Cargo, incluye como opción, bolsas de aire laterales y de cortina.

El nuevo diseño de Caddy 4 Cargo impresiona con su nuevo frente, sus líneas nítidas, precisas y dinámicas le brindan un carácter inconfundible. El rediseño frontal incorpora una nueva moldura cromada en la parrilla del radiador y en la parte trasera se agrega una puerta de metal sólida, además de un nuevo diseño en las luces.

También se integran nuevas molduras de protección a los costados del vehículo. Todos estos nuevos elementos mantienen a Caddy 4 Cargo como un vehículo extremadamente funcional, confiable y competente.

Dos de las características más importantes de Caddy son la funcionalidad y flexibilidad, las cuales se reflejan en los asientos abatibles, como equipo opcional se puede incluir una doble puerta corrediza y nuevos compartimentos interiores para almacenamiento. En total están disponibles dos versiones de carrocería, cuatro tipos de particiones y dos tipos de materiales para el suelo de la zona de carga, todas estas opciones, se integran de forma inteligente con la finalidad de facilitar el trabajo diario en la ciudad.

Caddy 4 Cargo posee el mejor espacio de carga, el compartimento tiene dos opciones de configuración, dependiendo la versión, para la variante Caddy se ofrece una capacidad de 3.2 m3 y en su versión Caddy Maxi hasta 4.2 m3. Con la incorporación del paquete opcional “Flex Plus” se incrementa el volumen de carga hasta 3.7 m3 y 4.7 m3 respectivamente. Su capacidad de arrastre es de 1.3 toneladas y posee una altura de carga de hasta 1,227 mm.

El nuevo Caddy se encuentra disponible en concesionarias a partir de mayo con un precio $251,798 para la versión de Caddy y de $265,086 para la versión Caddy Maxi.