La marca Ram introduce al país la nueva Laramie Limited 2016. Ésta pickup se distingue por ofrecer las prestaciones únicas de los productos Ram, combinando tecnología, estilo y lujo que se pueden comprobar en cualquier condición.

Motorización

Con un motor HEMI 5.7 litros que otorga 395 caballos de potencia y 410 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de alta tecnología que incorpora 8 velocidades, Ram Laramie Limited se posiciona en una posición superior en su segmento. Esta transmisión de avanzada tecnología proporciona 8 cambios suaves y eficientes, supliendo la palanca por una perilla que facilita la conducción.

Gracias a sus aditamentos, como su novedosa suspensión de aire autosustentable, Ram Laramie Limited ofrece excelente desempeño en condiciones 4×4.

Esta suspensión es capaz de regular la altura del vehículo con sólo apretar un botón (con 5 ajustes de altura). Ofrece un ingreso y descenso cómodo y al alcanzar 80 km/h automáticamente disminuye la altura para mejorar la aerodinámica.

Seguridad

Ram Laramie Limited incorpora alarma de seguridad, bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), bolsas de aire laterales en asientos delanteros y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción, inmovilizador, sistema ABS (Sistema de Antibloqueo de frenos), asistente de frenado (BA), sistema electrónico antivuelco, sistema de monitoreo de presión de llantas y sensores traseros y delanteros para asistencia de estacionamiento.

Diseño Exterior

Inspirada en la imagen citadina nocturna, Ram Laramie Limited integra en algunas zonas de la carrocería líneas en cromo que acentúan y definen su estilo luminoso a través de:

  • Nueva parrilla brillante con nuevo diseño que resalta la esencia de RAM
  • Nuevo logo Ram en la compuerta posterior
  • Bisel cromado Limited que se incorpora en la zona inferior lateral de la carrocería y en la compuerta trasera.
  • Rines de 20” de aluminio con acabado pulido e insertos cromados.

Diseño Interior

Con interiores en color negro, Ram Laramie Limited mezcla finas texturas y materiales, con tecnología y detalles que hacen que sobresalgan sus: cabeceras con logo Ram; asientos cubiertos con piel negra Premium; bordados LIMITED en puertas, consola central y guarda objetos, así como los insertos de madera Argenta en puertas y volante (madera fina de origen canadiense).

Gracias a la amplitud de su interior, sus múltiples compartimentos permiten organizar y llevar todo lo que necesites en el camino; los podrás tener a la mano si los guardas en la guantera, puertas o en la nueva consola central.

La nueva consola central tiene un diseño práctico ya que no sólo se ha diseñado para colocar dispositivos electrónicos, también incluye una compuerta que permite organizar y ocultar objetos como llaves, monedas, la cartera o las tarjetas electrónicas de pago de casetas.

Tecnología

Ram Laramie Limited incorpora el Sistema Uconnect 8.4 (premiado por su fácil e intuitivo manejo), sistema de navegación, así como la programación de diversas funciones en su pantalla de 8.4”. Integra conexión a dispositivos de audio vía bluetooth, o puerto USB, para la reproducción música en diferentes formatos.

Además, integra cámara trasera para asistencia de estacionamiento, entrada para SD card, USB y Auxiliar, espejo retrovisor electro crómico, espejos exteriores abatibles con control eléctrico, lámparas de ajuste automático de intensidad, lámparas delanteras con proyector bi-halogeno, lámparas traseras y direccionales delanteras con LED´s, limpiaparabrisas sensible a la lluvia, Bluetooth Streaming audio, sistema de comunicación de manos libres, sistema de encendido remoto, sistema de entrada pasiva y encendido por botón Keyless Enter´N Go, sistema de persianas activas, entre muchas otras cosas.

Ram Laramie Limited ofrece desempeño, equipamiento y tecnología por un precio muy competitivo de $ 771,900 pesos.