Como ha hecho desde hace 22 años, Mack Trucks donó un camión para una subasta a favor de Environmental Research & Education Foundation (EREF), el objetivo, recaudar fondos para la investigación de la gestión sustentable de residuos.

Esta unidad, perteneciente al modelo Granite, permitió la recaudación de 1.96 millones de dólares. Dicho vehículo cuenta con un motor Mack MP ® 7-365C y transmisión Allison 4500 RDS de seis velocidades.

«EREF juega un papel clave en el avance del conocimiento sobre la sustentabilidad en la industria de basura y reciclaje, por eso, Mack Trucks se enorgullece de apoyar a esta organización «, señaló Curtis Dorwart, gerente de producto de la firma del bulldog.

EREF es una de las fuentes privadas de financiamiento más grandes de Estados Unidos para la investigación y desarrollo de nuevos enfoques para la gestión sustentable de residuos sólidos. La organización sin fines de lucro también otorga becas para obtener títulos avanzados en ciencias e ingeniería ambiental y comparte los resultados de la investigación a través de programas educativos.

«Las generosas donaciones de Mack año tras año han contribuido no solo al éxito de la subasta, sino a la misión de EREF «, precisó Bryan Staley, presidente y CEO de la organización.