MAN Latin America resaltó los valores de la nueva versión del Volkswagen Delivery Express, un vehículo destacado por su robustez, que cuenta con una nueva cabina desarrollada con la más alta tecnología, modernidad, diseño, seguridad y confort.

Disponible para el mercado brasileño, la unidad ofrece mayor visibilidad en pendientes o curvas, más agilidad para el conductor y una garantía de seis años contra corrosión.

Asimismo, el operador tendrá fácil acceso a todos los mandos del vehículo como: palanca de transmisión, de freno de mano, columna de dirección regulable, entre otros.

Su desarrollo comenzó de adentro hacia afuera: posición de conducir, empuñadura del volante, regulación de altura del asiento, panel de instrumentos, porta-objetos y espacio suficiente para transitar en el interior de la cabina, con una altura de solo 100 mm.

Los clientes podrán solicitar la instalación de la carrocería Randon, cámara de retroceso, radio y altavoces con la garantía del BMB Mode Center, ubicado en Porto Real, Brasil, el cual es el centro exclusivo de modificaciones de MAN Latin America.

«Cada detalle del proyecto interno de la nueva familia Delivery tuvo en cuenta la rutina de la distribución urbana, tomando como premisas los aspectos de seguridad, comodidad y practicidad», comentó Ricardo Yada, Supervisor de Marketing del Producto de MAN Latin America.

Todos los elementos, aliados al excelente aislamiento acústico de la cabina, proporcionan un ambiente de trabajo organizado y silencioso al conductor.

El acabado interno en colores oscuros, ideales para el día a día de la operación de distribución urbana, incluso la posición de los pedales fue adecuada para las entregas, sin exigir gran esfuerzo de accionamiento al conductor, lo que reduce los riesgos de lesión por esfuerzo.

Su mantenimiento resulta más sencillo por el movimiento de la cabina, que se hace de forma sencilla y ofrece rápidamente acceso al motor, el sistema de suspensión independiente en la parte delantera y parabólica en la parte trasera proporcionando más comodidad y excelente maniobrabilidad, punto fundamental para las operaciones urbanas.