Durante los últimos tres años, MAN Truck & Bus México ha registrado un crecimiento sostenido de 20% y este año no será la excepción: Miguel Vallejo, director comercial de la marca, informó que al mes de septiembre, esta cifra se ubica en 34 por ciento.

Durante su participación en la Convención Nacional CANACAR 2017, el directivo agradeció la confianza y preferencia de los transportistas que confían en la marca, y explicó que los buenos resultados obedecen a los cuatro pilares de su filosofía: producto, servicio, red de distribuidores y a su brazo financiero.

Por otro lado y a tres semanas del lanzamiento regional de la nueva familia Delivery para América Latina, Vallejo hizo la primera presentación de esta gama para el mercado nacional, misma que será exhibida en Expo Transporte Anpact, en noviembre de este año.

Finalmente, el directivo ofreció una promoción para el tractocamión TGX: “desde hoy, nuestro TGX estará disponible a partir de un millón, 580 mil pesos, IVA incluido. Acérquense a nuestra red de distribuidores en toda la república y díganles que lo escucharon aquí, y les van a respetar ese precio.”