Tras los lanzamientos de la nueva familia del Delivery y el autobús 14.190 SCD, MAN Truck & Bus México ya empieza a cosechar lo sembrado, pues en el acumulado de ventas para lo que va del año registra un crecimiento de 9.7% respecto al mismo periodo de 2017.

Así lo reveló Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México, durante su participación en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, e informó que esta mañana, en la planta de Querétaro, fue ensamblado el primer Delivery de 11 toneladas de la nueva gama.

“En mayo empezamos a fabricar el de nueve toneladas, ahora el de 11 y el próximo mes el de seis, con el objetivo de que a finales de año tengamos la gama completa”, dijo.

En este contexto, Alex Theissen, presidente de la ANTP, agradeció el compromiso de la compañía con el transporte mexicano y de forma particular con las flotas privadas y usuarios del transporte, ya que contar con tecnologías sustentables y seguras representa un gran avance para el sector nacional.