A un año de haber llegado al mercado la nueva especificación de lubricantes CK4, más de 500 empresas ya se mudaron a esta tecnología y han comprobado los beneficios que ofrece respecto a su antecesora, la CJ-4.

Adrián Méndez, gerente de Mercadotecnia para Vehículos Comerciales de Mobil Delvac™, explicó que una vez que los clientes conocen los beneficios de la nueva tecnología, no dudan en adquirir el producto y observar que los resultados son inmediatos.

Y si bien ofrecer un producto que alarga los periodos de drenado con buen desempeño supone, al mismo tiempo, alargar las compras de los transportistas, al final se trata de una relación ganar-ganar, pues se traduce en lazos comerciales de largo plazo.

“Cuando los clientes adoptan, miden y comparan que el nuevo producto les ofrece mejoras de 20% en desgaste, 50% en oxidación y hasta 80% en el control de viscosidad, no dudan en quedarse con la marca, pues saben que con Mobil Delvac™ siempre pondera disminuir sus gastos de operación”, agregó Adrián Méndez.

Además de que alargar los periodos de drenado hasta por 120,000 kilómetros, considerando que los promedios están entre 30 y 40,000, representa un impacto ambiental muy importante, pues si bien el objetivo es ofrecer soluciones de lubricación, también son sustentables.

Por último, el directivo hace una abierta invitación para que quienes aún no prueban las nuevas tecnologías, se den la oportunidad de probar un lubricante que les permita incrementar su productividad y desempeño; al mismo tiempo, aprovecha esta oportunidad para agradecer a quienes ya depositaron su confianza en Mobil Delvac™.