A lo largo de tres días de capacitación, el personal de promoción de Mercader Financial, brazo financiero de DINA, adquirió las bases y herramientas que permitirán hacer mejor su trabajo y ofrecer soluciones financieras integrales al autotransporte de carga y pasaje.

Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de la financiera, entregó a los asistentes una constancia por haber recibido esta capacitación en coordinación con el Tecnológico de Monterrey en Acapulco, Guerrero.

Durante las actividades del Taller de Certificación, los participantes conocieron las políticas de crédito desde la promoción y recibieron una plática sobre el financiamiento de proyectos de transporte masivo en México.

De esta forma, el brazo financiero de DINA se preocupa por capacitar y desarrollar un esquema potencial que brinde un servicio de calidad total y atención personalizada. Esta Certificación es la primera de tres niveles que ayudarán a manejar los planes financieros de los clientes, basados en los estándares de calidad y rentabilidad.