Tras cinco años de ausencia en el máximo circuito, Necaxa volverá a la Primera División del futbol mexicano, luego de sellar su regreso el pasado sábado al ganar la final al FC Juárez y con esto ubicarse en el lugar privilegiado al que pertenece en el balompié mexicano.

Todo se logró gracias a la labor de equipo: jugadores, cuerpo técnico, afición y patrocinadores, entre los que destaca Mercedes-Benz Autobuses: transporte oficial del Club, quien con el modelo Viaggio 900 acercó a los Rayos a consolidar paso a paso y de un destino a otro, el sueño de recuperar su lugar en la máxima división de futbol.

“Es un orgullo transportar a uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, pero sobre todo estar cerca de este gran éxito y objetivo de todo el Club Necaxa: regresar a la Primera División del mexicano”, aseguró el Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

El Necaxa recorrió de manera segura y cómoda más de 61,000 kilómetros rumbo a la Primera División en su Mercedes-Benz Viaggio 900, un autobús cuya calidad y robustez lo convierten en una opción ideal para los viajes de medianas y largas distancias, asegurando con ello que el equipo llegara en las mejores condiciones a cada encuentro.

La recuperación de los jugadores es muy importante también, así que la ergonomía de los asientos del Viaggio 900 fue un factor ideal para el descanso y relajación del equipo tras cada partido.

Equipado con dirección hidráulica y suspensión neumática independiente, esta unidad es y será una excelente opción para maniobrar con seguridad en las distintas condiciones de las ciudades y carreteras del país.

Mercedes-Benz, el autobús de los equipos de futbol en México, trasladó orgullosamente al nuevo integrante de la máxima categoría durante los últimos torneos en el Ascenso MX y lo hará en el próximo Torneo Apertura 2016.

Felicitamos a los campeones y aplaudimos el regreso del Necaxa a Primera División. Con Mercedes-Benz Autobuses todo es de Primera.