Desde 2013, la división de vanes de Mercedes-Benz se puso a la vanguardia ofreciendo cursos de capacitación para clientes interesados en sumarse al Programa de Transporte Limpio promovido por la Semarnat.

Además de ofrecer tecnologías más allá de la normatividad, como es el caso de los motores Euro V en el segmento de vanes, toda la familia Daimler ha enfocado sus esfuerzos en fomentar un transporte cada vez más eficiente, seguro, competitivo y ecoamigable.

Por esta razón y en línea con los lineamientos de Semarnat, para las capacitaciones de Transporte Limpio de este año, Mercedes-Benz Vanes otorgará un Manual de Conducción, a fin de que los operadores certificados tengan al alcance todos los contenidos relacionados con los cursos ofrecidos en esta etapa.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, señaló que para 2017, ofrecerán 20 sesiones en 15 distribuidores de todo el país, de tal manera que serán más de 300 participantes certificados con este programa..

En rueda de prensa, el directivo también anunció la apertura de los cursos de Manejo Eficiente para el programa de Transporte Limpio.

Directivos de Daimler y funcionarios de Semarnat hicieron el anuncio.