Con el objetivo de compartir un parte de la cotidianidad que viven los personajes clave en la movilidad urbana del país, Mercedes-Benz Autobuses creó un cómic animado para narrar las vivencias de un operador de autobús urbano que a bordo de un Toreto, enfrentará varias aventuras para recorrer su ruta, conservar su unidad en el mejor estado posible, ser amigo y vivir en la CDMX.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto surgen para dar a conocer al público en general, de una manera divertida, lo que es la marca y los vehículos de transporte público, brindar tips y describir cómo es la movilidad del país, todo reflejado con la perspectiva de lo que viven los operadores día con día.

Mediante esta historia se mostrarán los productos, planes, servicios de postventa, innovaciones de la marca, normas, tendencias sobre la movilidad, nuevas estructuras de empresas transportistas y parte de la vida de un operador.

“Las Macroaventuras de Ramón y Toreto, es un proyecto muy divertido en el que se representa el día a día al que se enfrentan nuestros transportistas, principalmente cuando ellos mismos son los operadores. Es un gran producto. Desde cómo se percibe su jornada, hasta tips e innovaciones para su empresa familiar”, comentó Érika Williams, Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Autobuses.

Las Macroaventuras de Ramón y Toreto estarán disponibles, de forma semanal, en algunos periódicos de circulación nacional, además podrás ver los videos en el canal de Youtube de Mercedes-Benz Autobuses y en la página de Facebook @Ramon Guerrero y Toreto, en las que compartirán sus episodios y vida en las rutas de la Ciudad de México.

El cómic fue creado por Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con la agencia de Publicidad Beker / Socialand. Las historias forman parte de una campaña para el último trimestre del 2017, misma que seguirá vigente con nuevos temas, vivencias y consejos para el siguiente año.