Con el objetivo de combinar la robustez, fuerza y versatilidad de las pick-up con el confort, seguridad y toque de distinción que identifica a la firma de la estrella, Mercedes-Benz presentó al mundo su nueva Clase X.

Mediante este vehículo, la firma alemana se integra al segmento de las pick-up medianas para ofrecer una opción que lo mismo puede adaptarse al trabajo rudo, al ocio o a la aventura. Para lograrlo, se presenta en tres versiones: Pure, Progressive y Power. La primera variante es la más apegada a la robustez propia de este tipo de vehículos, la segunda está diseñada para entregar un nivel superior de confort y equipamiento, mientras que la tercera, es ideal para un estilo de vida mucho más urbano y sofisticado.

La Clase X estará disponible para su comercialización en Argentina, Australia, Alemania, Brasil, Sudáfrica, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Este nuevo vehículo ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores a gasolina con liberación de 160 caballos de fuerza, un Mercedes-de 258 caballos de fuerza y configuración V6. Hay tres transmisiones a seleccionar: manual de seis y dos automáticas de siete cambios.