Mercedes-Benz Vanes participa en una edición más de Logistic & Summit Expo en la Ciudad de México, donde exhibe unidades Sprinter, que tienen más de 30 configuraciones disponibles para el movimiento logístico y de distribución.

Además, Mercedes-Benz presentó su plataforma Vans Connection, un novedoso sistema de telemetría enfocado a maximizar la rentabilidad en la administración de la flotas vía online, desarrollada por el proveedor Métrica Móvil.

“Nuestra gama de vehículos (Sprinter y Viano) integra grandes atributos tecnológicos que permitan hacer más eficiente la operación de nuestros clientes. Constantemente buscamos la innovación, escuchamos a nuestros clientes y tomamos acciones en las nuevas generaciones de productos”, manifestó Ralf Rothermel, director de ventas y mercadotecnia.

Entre los beneficios de la plataforma destacan los siguientes:

• Reducción de costos de operación.
• Incremento del rendimiento de combustible hasta un 7% con reducción proporcional en la emisión de CO2.
• Eficiencia en la programación de los mantenimientos preventivos.
• Incremento de la vida útil de los componentes mediante el monitoreo de la operación.
• Reducción de tiempos en ralentí del motor, entre otros.

En términos de eficiencia, se reduce el tiempo de estancias en el taller y se tiene un control de cargas de combustible. Además, permite monitorear los hábitos de manejo, lo que ayuda a reducir y prevenir accidentes.

Y en relación al software, éste permite el Intercambio y compatibilidad con información de otros sistemas operativos como SAP.

Desde su introducción, la Sprinter se ha ganado un lugar en la industria automotriz mexicana, superando las expectativas de rendimiento, durabilidad y valor de reventa. Por su naturaleza de vehículo Premium, cada vez más empresas han apostado por vehículos de la marca, ya que han comprendido que generar las mejores condiciones de trabajo para sus operadores influye directamente en su desempeño.

“El mercado mexicano cada vez es más serio, y los clientes están buscando vehículos de calidad, eficientes y seguros. Nosotros, estamos dispuestos a atender sus requerimientos y ofrecerles la mejor atención”, concluyó Rothermel.

La Logistic Summit & Expo 2017 se realiza el 29 y 30 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Más de 100 empresas exhiben sus soluciones logísticas y además, participan en seminarios de capacitación, de información y paneles. El acceso es gratuito en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.