Vigia, producto estrella de la gama de soluciones de Mexicolven, sigue cobrando gran relevancia entre las flotas mexicanas, sobre todo entre aquéllas que están apostando por hacer más eficiente su operación e incidir directamente en la reducción de los dos principales costos: diesel y llantas.

Edgardo Paduan, Gerente General de Mexicolven, señaló que cada vez más empresas están volteando la vista hacia Vigia, calibrador que mantiene en todo momento la presión adecuada de la llanta, lo que facilita reducir el desgaste, hacer más eficiente el consumo de combustible y reducir el riesgo de accidentes.

Añadió que, conscientes de los beneficios que este sistema representa para la operación de los clientes, los distribuidores de las diferentes armadoras con presencia en México ofrecen las unidades equipadas con Vigia, cuyo precio es financiado a la par del vehículo.

Recientemente, Vigia puso en marcha un nuevo centro de servicio en el norte del país, el cual le concede mayor cercanía con sus clientes de esta zona para ofrecer un programa integral que les permita velar de forma integral por el buen estado de sus llantas.

A la fecha, los beneficios del uso de Vigia comienzan a complementarse con los ofrecidos por el resto de soluciones de la familia Mexicolven, entre las que destacan sus sistemas de aire acondicionado eléctricos, los cuales mantienen fresca la cabina mientras el vehículo está detenido, sin necesidad de recurrir al diesel, generando así ahorros en el consumo de combustible.

Flotas como Tresguerras ya están utilizando esta solución en sus vehículos, lo que le ha permitido abonar al confort de sus operadores sin que esto implique un incremento en sus costos operativos.

Mayor información en: http://www.mexicolven.com/vigia-para-tractocamion