Con el objetivo de impactar de manera positiva en la operación de sus clientes y lograr un mayor acercamiento con el hombre-camión, Michelin se prepara para el lanzamiento de nuevos productos en este año y consolidar su servicio de rescate carretero lanzado en 2013.

Lo anterior fue señalado por Cuitláhuac Zúñiga, Gerente de Producto Camión de Michelin México, quien consideró que a través de la calidad de sus productos actuales y de los que planean presentar próximamente, lograrán crecer al ritmo del mercado de llantas de camión durante este 2015, el cual, estima que tendrá un incremento del 9 por ciento.

Entre los lanzamientos que la empresa llantera dará a conocer este año, destacan la nueva MICHELIN XCoach Tropic Z, para el segmento de autobuses de gran turismo y la llanta MICHELIN XinCity Z para el urbano.

Manifestó que ampliarán su portafolio de productos de BFGoodrich con el lanzamiento de nuevas dimensiones; además de una línea completa de llantas radiales de la marca Uniroyal enfocadas al segmento de precio.

El Gerente de Producto Camión de Michelin México, comentó que otra de sus prioridades será la de fortalecer su red de servicios de rescate carretero agregando más rutas, actualmente, éste se ofrece en el trayecto México-Nuevo Laredo y, desde su puesta en marcha en 2013, cuenta con más de 110 usuarios registrados.

Destacó que durante 2015 se enfocarán en tener un mayor acercamiento con el hombre- camión y con la flota pequeña, a través de nuevos programas y ofertas diseñadas especialmente para ellos. “Sabemos que tenemos la fuerza de ventas más profesional de la industria y queremos continuar ofreciendo la mejor asesoría a nuestra red de distribución y clientes usuarios. Deseamos que tengan la certeza de que sus inversiones en llantas le generarán beneficios inmediatos y a largo plazo”, precisó Zúñiga.