A partir de los exitosos resultados obtenidos por los convenios de colaboración firmados en años anteriores, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Freightliner renovaron el compromiso de trabajar juntos a favor de la profesionalización del transporte y la renovación vehicular.

Por esta razón, Luis Vega, director comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, dio a conocer que por cada Cascadia adquirido bajo este Convenio por una empresa afiliada a la CANACAR, la empresa ofrecerá una beca para uno de sus operadores. «Mil cascadas, mil becas», dijo.

En el marco de la Asamblea General de la CANACAR 2017, en que Rogelio Montemayor fue reelecto para un tercer periodo, Vega reiteró el compromiso de Freightliner con el sector, pues, además de las becas, la firma seguirá ofreciendo opciones competitivas en materia de financiamiento.

“A partir de ya, cada Cascadia adquirido -con las especificaciones de este Convenio y hasta mil unidades- por miembros de la CANACAR tendrá un costo de un millón 800,000 pesos”, dijo.

En tanto, Montemayor agradeció el compromiso y el apoyo que Freightliner ha tenido con la Cámara, ya que el país requiere acciones conjuntas para ofrecer un servicio más profesional y con una flota cada vez más joven.