Mazatlán, Sinaloa. Hace algunos meses Esteban Moreno, transportista originario del estado de Sinaloa, entró a Cash Autopartes S.A. de C.V. a comprar siete litros de lubricante, ese día le entregaron un boleto para participar en el concurso «Mobil Delvac Te Regala Una Casa».

Cumpliendo este compromiso Nathaniel V. Hedman, Director General de Exxon Mobil, entregó las llaves de su nueva residencia a Esteban, elegida por el mismo, quien enfáticamente señaló: «Es un regalo de Dios».

Me siento muy contento, como que todavía no me la creo, poder tener un patrimonio para la familia de esta forma es realmente increíble, le quiero dar las gracias a todo el equipo de Mobil Delvac que hizo posible esta promoción y antes prefería sus aceites, pues ahora con más razón, señaló Esteban.

También compartió con TyT que ha obtenido resultados superiores desde hace cinco años con Mobil Delvac comparado con otras opciones, incluso ha incrementado sus ciclos de cambio de lubricante a más de 18,000 kilómetros.

Los lubricantes de motor Mobil Delvac cubren aplicaciones para vehículos pesados, medianos y ligeros y pueden contribuir a lograr una vida más larga para el motor con intervalos de servicio extendidos. Razones por las cuales incluso es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original pesado en el mundo.

Por 90 años Mobil Delvac se ha especializado en lubricantes para equipo pesado. Esta promoción es parte del compromiso y lealtad que la marca en lubricantes de alto desempeño tiene con sus consumidores y distribuidores.