El motor ISF 3.8 de Cummins ofrece un excepcional desempeño y bajo costo de operación para vehículos de carga ligera inferiores a las seis toneladas de capacidad.

Está compuesto por un resistente bloque completamente evolucionado en cuanto a diseño y perfeccionamiento. Goza de un turbo cargador con compuerta de descarga creado por tecnología exclusiva de Cummins, lo que proporciona un excelente desempeño a través del rango de las revoluciones por minuto, así como una respuesta mejorada mediante el par torsional que el motor ofrece.

Este poderoso propulsor contiene un soporte en la parte superior de su estructura, lo que hace posible reducir la cantidad de ruido que ejerce, un beneficio para el medio ambiente.

Además, conserva un peso ligero que no afecta de ninguna manera la potencia que brinda esta poderosa máquina.

Dentro de su amplia gama de productos, Cummins posee motores de rango ligero, con 4 cilindros y una potencia de hasta 167 caballos de fuerza, todos de gran confiabilidad para el movimiento de productos donde la capacidad de respuesta es inmediata y su transportación es en desplazamientos cortos.