Por su configuración de potencias y aplicación, Cummins ofrece distintos rangos para cumplir con las necesidades de los transportistas en cualquier segmento.

La eficiencia y economía de sus motores lo posicionan como un líder en el mercado automotriz en México.

Para unidades de servicio pesado, el fabricante incorpora en los ISX15 Euro IV & V el sistema SCR, que ha sido usado confiablemente en el mercado desde motores de 2.8L hasta 15L de desplazamiento.

El SCR es un sistema de post tratamiento de gases de escape que convierte óxidos de nitrógeno (NOx) en gases inofensivos, como vapor de agua y nitrógeno inerte.

El ISX comenzó como una plataforma innovadora, con lo que se convirtió en el motor dominante de gran calibre de la industria en las últimas tres décadas.

En rango medio, para camiones multieje o autobuses de larga distancia y urbanos, Cummins cuenta con una amplia gama de motores desde los diesel ISV5.0, ISB6.7 y L9, hasta los motores de gas natural Cummins Westport ISB6.7 G, ISL G e ISL G Near Zero.

Este 2017, el ISB6.7 experimentó una mejora de 8.5% en promedio en economía de combustible para las clasificaciones de la serie de eficiencia.

En rango ligero ofrece motores rentables diseñados para un alto rendimiento en aplicaciones comerciales livianas, con un rendimiento excepcional y bajos costos de operación. Además, bajo nivel de ruido y reducción de emisiones contaminantes.

El ISF3.8 y el ISF2.8 son las más recientes fuentes de poder para camión ligero, pick up, camioneta y vehículo utilitario.

Es así que Cummins, en constante innovación, adecua y mejora todos sus componentes para ofrecer óptimos rendimientos y confiabilidad en la industria del transporte.