A partir de los buenos resultados para impulsar el rendimiento récord del negocio de Partes de Navistar, Josef Kory fue nombrado vicepresidente senior de dicha división. Al respecto, quien se desempeñará como su jefe directo, Michael Cancelliere, presidente Camiones y Partes, se dijo confiado en que el equipo liderado por Kory alcanzará nuevos niveles de éxito en términos de crecimiento de ingresos y Uptime.

«El equipo de Partes desempeña un papel fundamental en el apoyo al tiempo de actividad de los clientes, y estoy comprometido a trabajar para impulsar nuevas dimensiones de valor para los clientes y la empresa», destacó el Josef Kory.

Kory se unió a Navistar como vicepresidente de la Distribución Global de Partes en 2008, después de 18 años de experiencia en recambios en el mercado secundario con PACCAR Parts y la División de Servicio al Cliente de Ford.

El directivo tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Operaciones por la Universidad de Michigan y un MBA en la Universidad de Detroit.