La firma Navistar anunció este jueves que Carlos Junquera ocupará a partir de esta semana el cargo de Vicepresidente de Ventas de Partes para la región de Norteamérica de la compañía.

En un comunicado, la empresa señaló que buscarán con el liderazgo de Junquera cultivar las relaciones que tienen con sus clientes internacionales y desarrollar nuevas oportunidades de negocios para el sector de partes, tratando de posicionarse cada vez más como líderes del segmento.

“Estamos muy contentos de anunciar a Carlos como nuevo líder del equipo de venta de partes en la zona”, señaló Michael Cancelliere, Vicepresidente Global de Venta de Partes y Servicio al Cliente.

“Tenemos la seguridad de que su conocimiento en el tema de partes, ventas y servicio al cliente nos dará exactamente lo que necesitamos para poder seguir haciendo crecer nuestro negocio”, agregó.

Carlos Junquera cuenta con más de 25 años de experiencia al interior de la industria y ha mantenido en este trayecto diversas posiciones de responsabilidad al interior de Navistar. Hasta hace unos días se desempeñaba como Director de Partes y Servicio el hemisferio este.

Junquera_Carlos-large