Un total de 20 autobuses International, con carrocería Ayco-Sigma, se integraron a la segunda fase de la Ruta 341 en Nuevo León.

Las unidades son modelos 2017 y 2018, y cuentan con cámaras de seguridad así como aire acondicionado. Está previsto que el número de vehículos alcance la cantidad de 50.

La Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León dio el banderazo de arranque.

«Lo que estamos haciendo ahora en esta parte es ser testigos de esto que va a crecer mucho más, hemos hecho en estos escasos dos años más de lo que se hizo en los últimos 20 años en el transporte urbano», expresó Jorge Longoria, Director de la Agencia.

Los usuarios del transporte público de las colonias Zacatecas, Las Haciendas, El Calvario, Rodeo y Zacatequitas, y de los parques industriales Milenium, Stiva Aeropuerto, Tecnologic Park y Ogis Park Apodaca tendrán un beneficio con extensiones de la Ruta 341, operada por el consorcio Apodaca- Zuazua- Pesquería- Ciénega de Flores.

Por introducción y hasta en tanto se instalen validadores de tarjeta, las tarifas serán en efectivo de 10 pesos el pasaje ordinario y 5 pesos la tarifa preferente. El horario de servicio será de las 04:15 horas a las 00:00 horas en forma continua de lunes a domingo.

Longoria agradeció el apoyo de los transportistas involucrados y adelantó que está por incorporase un nuevo ramal para beneficio de los habitantes del municipio de Marín.